Profesores y técnicos de escuelas técnicas de la zona se reunirán este miércoles 29 para discutir los puntos de la reforma educativa que impulsa el Gobierno nacional. Será en una asamblea en la EPET 16 de Dos de Mayo.
El encuentro será en la EPET 16 de Dos de Mayo.
Docentes de distintas localidades y modalidades educativas se reunirán en la EPET 16 de Dos de Mayo para tratar los puntos de la reforma educativa. “No estamos en contra, queremos ver de qué se trata”, indicó el director de la EPET 39, Sergio Vallejos, uno de los docentes que asistirá a la jornada.
“Las cosas que estén bien aplaudiremos y queremos que nos escuchen en aquellos que consideramos que están mal”, añadió el profesor. Según Vallejos aseguraron su presencia gremios como AMET, UDNAM, UDPM y el MPL.
También dirán presente las EPET 21, 16, 31, 8 y 39 de localidades cercanas y los supervisores. “Será una multisectorial importante”, señaló Vallejos.
El encuentro está pautado para las 16 horas en la EPET 16 de Dos de Mayo.
Para la misma fecha está pautado un jornada de paro nacional convocado por la Federación Docente.
(P.E.)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones