Home / Policiales / SAN VICENTE Quemó la casa del cuñado lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

SAN VICENTE Quemó la casa del cuñado lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

 Nilbo F. (42) fue apresado tras atentar contra Martín René (26) quien salió en defensa de su sobrina agredida por el primero.

 WhatsApp Image 2017-12-26 at 05.10.39 (1) WhatsApp Image 2017-12-26 at 05.10.39 WhatsApp Image 2017-12-26 at 05.10.40 WhatsApp Image 2017-12-26 at 05.10.41

En las últimas horas, durante los festejos de fin de año, un hombre se quedó sin casa por defender a su sobrina de 10 años que estaba siendo agredida por el padre –fue en Picada Santa Rosa, km 971 ruta 14-.

Martín René D. S. (26) denunció que en los festejos post navidad -en la casa de un vecino- intervino en un episodio de violencia y apartó a su cuñado que agredía físicamente a su propia hija -sobrina-.

Aparentemente, el agresor tomó represarías y habría incendiado la casa de Martín, al igual que dos motocicletas que se encontraban en la propiedad. El denunciante llegó a su casa y se encontró que semejante escenografía.

En pleno rastrillaje, en inmediaciones del lugar, atraparon al supuesto autor –Nilbo F. (42)- quien además estaba armado con una escopeta –aparentemente para salir al acecho contra Martín-.

Nilbo fue inmediatamente aprehendido por los efectivos y alojado en la comisaría.

Bomberos y la Científica de la UR-VIII realizaron las pruebas para las pericias.

(Fuente y fotos PolMis)

Comentários no Facebook