Una explosión registrada en un ferry turístico dejó al menos 25 heridos en Playa del Carmen, una localidad cerca de Cancún, en el Caribe mexicano, de acuerdo con las primeras informaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo informó que «atiende en coordinación con las autoridades municipales el incidente ocurrido con un barco en Playa del Carmen».
Testigos aseguran que, apenas tres minutos después de que llegara el ferry al muelle, se escuchó una explosión mientras los pasajeros salían gritando.
En varios videos difundidos en redes sociales, se ve a paramédicos atendiendo a personas sentadas o acostadas en el suelo, algunas con manchas de sangre.
El ferry pertenece a la compañía Barcos Caribe, que hace cruces entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel. Se desconoce la causa de la explosión.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones