Este domingo en horas de la mañana, se hizo presente ante la guardia de prevención el ciudadano RATKE RUDY, Domiciliado en PARAJE SARMIENTO quien DENUNCIO: en el dia de la fecha siendo la hora 07:00 constato que persona/s ignorada/s sin ejercer violencia ingresaron al interior de su propiedad y le sustrajeron (04) animales porcinos, raza cofra, pelaje blanco, los cuales se hallaban en el interior de un corral de su propiedad.
Tras Amplio Operativo de rastrillaje por el mencionado Paraje juntamente con Personal de la Division Comando Radioeléctrico de esta Localidad; y tras mantener entrevista con el ciudadano ROGELIO A. , quien manifesto que en vispera habria viajado hacia la Ciudad de Obera, quedando en su vivienda su nieto ALEX F., juntamente a su amigo ADRIAN A., regresando en la fecha en horas mañana constatando carnes de animales porcinos en el interior de su frezzer, quien hace entrega en forma voluntaria de (18) kg. Aproximadamente de carne faenada de animal porcino, procediendose al secuestro y se labra el correspondiente acta de incautación, tambien se procedió al secuestro de (01) cuchillo mango plastico color negro, sin marca visible, (01) gancho de hiello, (01) martillo tipo masa y se procede a la detención de los ciudadanos identificados como ALEX F. De 21 años, Domiciliado en PARAJE SARMIENTO, y ADRIAN A. De 21 años, Domiciliado en PARAJE SARMIENTO de esta Localidad, quienes no serian ajenos autoría hecho.
Los mismos fueron trasladados al Hospital de Area Local, siendo examinados por el médico de turno Dr. TOMÁS E. G., posteriormente alojados en la comisaría.
Los elementos incautados fueron reconocidos por el denunciante como su propiedad.
Tras consulta con el juez interviniente dispuso que se proceda a la entrega de la carne incautada.
La comisaría de 25 de Mayo instruye Sumario Judicial con intervencion de la Justicia Letrada en turno de la ciudad de Obera.
Fuente : Comisaría de 25 de Mayo UR XI
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones










