El Concejo General de Educación remitió un documento a los directores de todas las escuelas y modalidades con las “medidas de prevención para fortalecer la vigilancia y el tratamiento precoz de las infecciones bacterianas, tras el registro de casos asociados a la bacteria streptococos enviadas por el Ministerio de Salud Pública de Misiones”.
Y solicitó con carácter de “muy urgente” se distribuya y otorgue amplia difusión de las mismas a los supervisores, directores y docentes dependientes del CGE.
Asimismo “deberán justificar la ausencia escolar del niño con esos síntomas por 7 días y al docente se le otorgará licencia por enfermedad infecto contagiosa siete días corridos siempre y cuando presente los síntomas”.

Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones