Una mujer de 35 años murió en un siniestro vial ocurrido ayer a la tarde sobre la ruta provincial 1 en jurisdicción de San José. La moto en la que circulaba como acompañante fue embestida por un camión.
La víctima fatal fue identificada como Viviana Mabel Cardozo oriunda de San José y perdió la vida en el acto tras ser arrollada la motocicleta, que conducía su pareja, por un camión cuyo conductor no frenó y se dio a la fuga siendo interceptado a pocos kilómetros en el puesto de control de la Dirección General de Rentas de la provincia.
En cuanto al conductor de la Zanella 150, fue derivado de urgencia al Hospital Madariaga donde su estado era reservado por las graves lesiones que sufrió,
De acuerdo a fuentes consultadas, la colisión fue a las 17.30 a la altura del kilómetro 9 de la mencionada arteria. El camionero de 32 años quedó demorado a disposición de la Justicia.
(PolMis)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones