Home / Policiales / Quedó detenido el joven que chocó contra un colectivo y provocó la muerte de un amigo que iba de acompañante

Quedó detenido el joven que chocó contra un colectivo y provocó la muerte de un amigo que iba de acompañante

Sucedió sobre avenida Quaranta a la altura de Tomás Guido. Matías Z. de 19 años, se había llevado sin permiso el vehículo de un amigo mientras estaban en un after tras una noche de boliche.

Era en el barrio Terrazas de Itaembé Miní. Y como nadie le quería prestar un auto para que siguiera comprando bebidas tomó un auto y provocó la muerte de un amigo poco después. Tras ser dado de alta fue puesto a disposición de la Justicia en la la causa caratulada como “homicidio en accidente de tránsito”.

En el auto secuestraron bebidas alcohólicas y casi $25.000 en la ropa del muchacho que perdió la vida. Según el registro policial a las 11:45 del domingo, colisionó el Toyota contra el costado de un colectivo y Alberto Galeano de 31 años murió casi en el acto, por diversas lesiones. Entre ellas fractura de fémur, desgarro de cuádriceps, lesión en la cervical y la columna. Antes el mismo rodado había circulado por avenida Quaranta realizando maniobras peligrosas que quedaron registradas, mostrando la inconsciencia del conductor que tenía 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre.

El choque le costó la vida a Alberto Galeano mientras que el conductor y otro acompañante, de apellido Báez, sólo sufrieron heridas menores y fueron dados de alta. Pero el menor que provocó el siniestro permanece detenido.

En tanto se viralizaron en las redes fotografías del conductor bebiendo y manejando.

 

(C6)

Comentários no Facebook