Home / Deportes / Muito obrigados, Rio

Muito obrigados, Rio

Una alegre ceremonia, marcada por el ritmo y la música pero también por la lluvia, despide los Juegos Olímpicos 2016. Dentro de cuatro años, la cita será en Tokio (Japón). VEA LAS FOTOS.

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro comenzó puntualmente a las 20 en el estadio Maracaná, bajo una intensa lluvia, con melodías y bailes alusivos previos al desfile de todas las delegaciones partipantes, entre las que estuvo la argentina con la medallista dorada en judo, Paula Pareto, como abanderada.

 
La albiceleste ondeó entre los representantes de Argelia y Armenia, con Pareto -ataviada con buzo celeste y blanco y pantalones negros- agitando acompasadamente la enseña nacional al son de la música que sonaba en el estadio mientras se acercaban a ella algunos compatriotas como el también presea de oro Santiago Lange.
 
Llamó la atención una gran cantidad de deportistas participantes que optaron por cubrirse con «pilotines», para protegerse de la persistente lluvia que por momentos se convertía en aguaceros.

 
Fuente: Télam
Fotos: Télam y Noticias Argentinas

Comentários no Facebook