El diputado criticó duramente a la gestión de gobierno de ‘cambiemos’. José Luis Gioja muy duro con el gobierno
José Luis Gioja, actual presidente del PJ, realizó una dura declaración contra el gobierno nacional al asegurar que «la única política muy definida esecharle la culpa de todo lo que le pasa al país a la gestión anterior y a la pesada herencia”.
El diputado consideró que son «un pretexto» las intentos de desestabilización que funcionarios del gobierno nacional le adjudican a dirigentes kirchneristas, al señalar que «hay una situación social deteriorada por las medidas y acciones» que tomó en estos nueve meses la administración del presidente Mauricio Macri.
«Hay una política muy definida, que es la única definida porque lo demás son marchas y contramarchas, que es echarle la culpa de todo lo que le pasa al país a la gestión anterior y a la pesada herencia», sostuvo Gioja.
En declaraciones a radio Del Plata, el diputado del Frente para la Victoria-PJ reconoció que hay dirigentes del peronismo de algunas provincias que se sumarían a Cambiemos para las elecciones del año que viene.
Sin embargo, señaló que «dirigentes de Cambiemos todavía no se han enterado que tienen que gobernar y siguen de campaña electoral».
Consultado por la posibilidad de una confluencia en el PJ entre el kirchnerismo, liderado por la ex presidenta Cristina Fernández, y el Frente Renovador del diputado nacional Sergio Massa, respondió que «nadie tiene el peronómetro» porque «por ahí se rompe la aguja marcando para un lado o marcando para el otro».
«Futurología nadie puede hacer, lo que sí tenemos que hacer es tener una mirada bien amplia y tratar de que podamos cobijar a todos los que en nombre de los principios, la doctrina y nuestras convicciones justicialistas, tengan ganas de participar», agregó.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones