Home / Policiales / En 25 de Mayo y El Dorado en operativos policiales, dos motocicletas fueron recuperadas por la Policía en operativos de prevención

En 25 de Mayo y El Dorado en operativos policiales, dos motocicletas fueron recuperadas por la Policía en operativos de prevención

En la jornada del sábado durante los operativos de prevención desplegados en la provincia, personal de las Unidades Regionales 3 y 11, respectivamente, recuperó 2 motocicletas 110 cc robadas.

En un monte lindante al barrio 16 viviendas de la localidad de 25 de Mayo, personal del Comando local y comisaría jurisdiccional recuperaron una Corven 110 cc sustraida en horas del mediodía a Luis L. de 22 años, cuando la dejó estacionada sobre la avenida Juan Domingo Perón de la localidad.
La moto fue trasladada a sede policial donde la reconoció el propietario, y posteriormente restituida.

Asi también, efectivos del Comando Este de Eldorado, en una zona de pastizal del kilómetro 8 incautaron una motocicleta Brava 110 cc, robada a un sereno de una empresa de colectivos de la zona. El rodado fue depositado en la comisaría 1ra UR 3, a los fines legales de rigor.

(Fuente: PolMis)

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, césped, planta, cielo, exterior y naturaleza
No hay descripción de la foto disponible.

Comentários no Facebook