Home / Locales / Jornada de martes, nublada y fresca, miércoles y jueves buen tiempo y fría

Jornada de martes, nublada y fresca, miércoles y jueves buen tiempo y fría

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Martes 14 de abril
Continuaría el ingreso de aire polar a la región y el ambiente sería otoñal. Se esperan chaparrones por la madrugada para el extremo norte, cielo despejado desde media mañana para las demás zonas.
Precipitaciones: chaparrones para el norte entre 2 y 6 mm. Probabilidad de lluvias: 25/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.
Vientos: predominantes del suroeste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 44km/h. Más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecerá templado pero la mínima será por la noche. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Puerto Iguazú y 23°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

Miércoles 15 de abril
Alta presión y aire polar mantendrían un clima fresco durante todo el día, con riesgo de heladas débiles entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, en zonas bajas y protegidas del viento. Se prevé un día despejado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: predominantes del sur, provenientes del centro de nuestro país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h. Más importante para la zona sur.
Temperaturas: amanecerá frío en zona centro. Se espera una tarde templada, siendo la máxima esperada de 23ºC en Posadas y 22°C de ST, la mínima de 8ºC en San Vicente y 5°C de ST.

Jueves 16 de abril
Buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en todas las zonas, la masa de aire templado y seco gana fuerza.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja
Vientos: predominantes del sur, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Puerto Iguazú y 34°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Pozo Azul y 7°C de sensación térmica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook