Home / Internacionales / Impactante: revelan las primeras fotos del lugar de la tragedia aérea del Chapecoense

Impactante: revelan las primeras fotos del lugar de la tragedia aérea del Chapecoense

Hay 75 muertos y 6 sobrevivientes. El accidente ocurrió a 50 kilómetros de Medellín, Colombia.

La aeronave, un Aerospace 146 británico para trayectos cortos operado por la aerolínea boliviana Lamia, declaró una emergencia a las 22:00 horas del lunes por un fallo eléctrico.

La Policía de Medellín publicó imágenes del lugar del accidente. Se trata de una zona montañosa y de difícil acceso. Se tratan de las primeras fotos donde se puede ver con claridad la magnitud de la tragedia, ya que el avión se estrelló en la madrugada colombiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este estado quedó el avión que transportaba a la delegación del Chapecoense. Foto: @Policiantioquia

Tres días de luto en Brasil por tragedia del Chapecoense

Brasilia, Brasil | AFP |
El gobierno brasileño decretó este martes un “luto oficial de tres días” por las víctimas del accidente aéreo que diezmó al equipo de Chapecoense antes de aterrizar en la ciudad colombiana de Medellín.

El presidente Michel Temer “decretó un luto oficial de tres días por la tragedia en Colombia”, indicó la Presidencia.

Temer precisó en su cuenta Twitter que el gobierno había movilizado a la aeronáutica y al ministerio brasileño de Relaciones Exteriores para prestar apoyo a los familiares de las víctimas.

“El gobierno hará todo lo posible para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional”, tuiteó el mandatario, en referencia a reporteros que acompañaban al equipo que se aprestaba a jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

(Toda Pasión TN)

Comentários no Facebook