Un motociclista, identificado como Marcelo Edgar Ferraz, de 33 años, falleció durante la madrugada de este miércoles en el hospital Madariaga de Posadas, a donde ingresó anoche tras despistar con su Gilera de 200cc en el kilómetro 18 de la ruta provincial 201.
La Policía tomó conocimiento del accidente alrededor de las 21 de ayer, por lo cual efectivos de la comisaría local llegaron hasta el lugar, en cercanías de Concepción de la Sierra.
Según se supo por los primeros datos, el conductor circulaba en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles y, por causas que son materia de peritaje, perdió el control del rodado y despistó.
Tras el siniestro, fue trasladado al nosocomio capitalino, donde informaron que ingresó en mal estado general, producto de lo cual murió en las primeras horas de hoy.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, mientras que en el lugar trabajó el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VII.
(PolMis)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones