Home / Noticias / Primera helada del 2021 en Misiones tuvo lugar en Colonia Siete Estrellas
Imagen archivo

Primera helada del 2021 en Misiones tuvo lugar en Colonia Siete Estrellas

Se registró ayer miércoles en cercanías de San Pedro. Igual fenómeno tuvo lugar en el fronterizo estado de Santa Catarina (Brasil), muy cerca de Bernardo de Irigoyen.

En la madrugada de este miércoles 28 de abril se registró la primera helada de este año. La misma tuvo lugar en la “Colonia Siete Estrellas”, ubicada en el departamento de San Pedro, luego de haber registrado temperaturas cercanas a los 5 grados.

Además, las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Pedro y El Soberbio fueron las más afectadas en la provincia, por esta masa de aire fría, de origen polar.

Este miércoles en el estado de Santa Catarina en la frontera con Misiones también amaneció con un suelo “vestido de blanco”, tras una helada.

En tanto, y a colación de esta primera helada en Misiones, a pocos kilómetros de la tierra colorada, también se registró este fenómeno, más precisamente en el estado brasileño de Santa Catarina, donde también amaneció con heladas y el suelo característico “vestido de blanco”, muy cerca en la frontera con Bernardo de Irigoyen.

En los estados de Santa Catarina y Río Grande do Sul, en Brasil, se seguirán registrando temperaturas de hasta 0 grados, bajo la influencia de la misma masa de aire fría que está predominando sobre Misiones, la cual se extenderá hasta mañana jueves, inclusive.

(P.E. Fuente: pronosticomisiones.com)

Comentários no Facebook