Tras la mejora del clima, las autoridades retomaron las actividades para dar con los tripulantes. Este domingo la lista sumó un fallecido y ya son tres. El sábado, apenas sucedido el trágico hecho, dos personas fueron salvadas
En la reanudación de la búsqueda de los nueve tripulantes desaparecidos por el pesquero naufragado este sábado frente a las costas de Chubut, Prefectura Naval Argentina halló un cadáver y ya son tres los fallecidos.
Un avión, un helicóptero, el guardacostas Derbes y tres buques pesqueros participan de las tareas de búsqueda, al mejorar las condiciones del clima, aunque no eran óptimas.
El temporal que provocó el hundimiento de la embarcación obligó este sábado a suspender la búsqueda.
De los 12 tripulantes que estaba a bordo del buque, el sábado habían logrado rescatar con vida a dos de ellos.
(Diario Popular – Foto: @PrefecturaNaval)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones