Crucero del Norte empató 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro en Salta, en el marco de la 4ª fecha de la zona ascenso del torneo Federal A.
El equipo misionero hizo un correcto partido, y si bien no pudo quedarse con los tres puntos, se trajo una unidad que podría ser importante a la hora de la definición del torneo.En lo que respecta al partido fue muy parejo de principio a fin, ambos equipos intentaron quebrar a su rival, pero carecieron de ideas para hacerlo.
Con el empate Crucero alcanzó los cuatro puntos en tanto que su rival sigue en la última colocación de la tabla con 2 puntos.
En la próxima fecha, Crucero será local de Unión de Sunchales con la necesidad de lograr una victoria para mantener chances de pelear por un ascenso.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones