Home / Deportes / Federal A: Guaraní se juega la permanencia en Jujuy

Federal A: Guaraní se juega la permanencia en Jujuy

El día menos deseado llegó. Hoy Guaraní se jugará su permanencia en el torneo Federal A. Desde las 22 visitará a Altos Hornos Zapla en Jujuy por la 7ª fecha de la Reválida y sólo le sirve la victoria. Es que hasta ganando los 12 puntos que le quedan en juego en esta fase del certamen la Franja podría perder la categoría y un empate hoy marcará el descenso.

Los mismos jugadores y hasta el DT Pico Salinas reconocieron que el golpe contra los salteños fue casi un nocaut y que la Franja quedó al borde del abismo, algo de lo que nunca estuvo muy lejos.

Para el encuentro de esta noche, Pico Salinas podrá contar con la vuelta de Leandro Fioravanti, quien se recuperó de una molestia y seguramente estará en el once titular de la Franja. La mala noticia para el entrenador es que no estará Alan Almirón, quien por una contractura no viajó a Palpalá.

Comentários no Facebook