Home / Deportes / Independiente: Almeyda, Guede y Eduardo Domínguez, los candidatos a suplantar a Holan

Independiente: Almeyda, Guede y Eduardo Domínguez, los candidatos a suplantar a Holan

La renuncia de Ariel Holan cayó como una bomba en Independiente. La decisión del entrenador, que tiene miedo por él y por su familia debido a los últimos episodios violentos con la barra brava, tomó por sorpresa a los directivos y a los hinchas, que no esperaban un desenlace así. Por eso ahora, el plan será buscar un entrenador para afrontar todos los compromisos del 2018.

 

La dirigencia ya empezó a moverse y se puso en contacto con Pablo Guede, Matías Almeyda y Alejandro Domínguez. El próximo DT deberá hacerse cargo de planificar la pretemporada y de hacer incorporaciones importantes para los próximos desafíos. La Copa Libertadores, la Recopa (que jugará contra Gremio por ser el campeón de la Libertadores) y la Suruga Bank, son algunos de los compromisos del año próximo.

Guede viene de ser campeón en Chile con Colo Colo y no vería con malos ojos regresar al país y tomarse una pequeña «revancha» de lo que fue su paso por San Lorenzo, en donde pese a jugar la final del campeonato, se tuvo que ir del club de Boedo por la puerta de atrás. El caso de Almeyda es quizás el más complicado: aún tiene contrato con la Chivas de Guadalajara y la negociación llevaría tiempo. Eduardo Domínguez es quizas la opción más fácil.

El ex entrenador de Colón dejó una muy buena imagen después de conducir a Huracán y el Sabalero y podría ser una opción más que viable.

Por otro lado, la dirigencia también tendrá que abocarse a las negociaciones de Ezequiel Barcos y Nicolás Tagliafico. La joven promesa del Rojo lo quieren si o si desde la MLS de Estados Unidos y pagarían unos 12 millones de dólares por su pase. En cuanto al lateral y capitán, el Ajax de Holanda lo tiene en la mira y acercaría una oferta en los próximos días.

Comentários no Facebook