La defensa acordó con la fiscalía un juicio abreviado. La pena es en suspenso y deberá abstenerse también de concurrir a los estadios junto al menor y realizar 48 horas de tareas comunitarias.
La mujer que colocó bengalas en el cuerpo de su hijo de nueve años el pasado sábado previo a la final suspendida del Superclásico de la Copa Libertadores entre Boca y River en el Monumental fue condenada a una pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso y no podrá concurrir a los estadios junto al menor.
La defensa acordó un juicio abreviado con la fiscal Adriana Bellavigna, el que se prevé además que realice un tratamiento psicológico y 48 horas de tareas comunitarias.
Además, el menor que había sido guardado bajo tutela fue devuelto a su madre, según estableció el consejo de profesionales de derechos de niños y adolescentes.
La mujer fue detenida ayer lunes luego del trabajo de análisis de imágenes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la fiscalía a partir de la filmación de una grabación casera en la que se ve colocando las bengalas en el cuerpo de su hijo.
(InfoNews)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones