«Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene cuatro días de nacida, se llama Ángela. Atentamente, Catalina», escribió la madre en la carta que acompañó a la nena. La hallaron cerca del estadio del club de fútbol Cúcuta
Una nena de apenas cuatro días fue encontrada en las inmediaciones del estadio del club de fútbol Cúcuta, en Colombia, acompañada por una nota de puño y letra de la madre.
«Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene cuatro días de nacida, se llama Ángela. Atentamente, Catalina», es lo que se alcanza a leer en la carta que estaba junto a la pequeña, que fue hallada envuelta en una frazada.
De acuerdo a varios medios colombianos, un grupo de transeúntes que pasaba por el coliseo Toto Hernández, en el centro de la capital del departamento de Norte de Santander, comenzó a escuchar el llanto de un bebé y cuando se acercaron a ella decidieron llamar a las autoridades, al tiempo que la cuidaron entre todos.
Fuentes policiales afirmaron que fue llevada de emergencia a la Clínica San José para verificar su estado de salud y no había sufrido ningún problema.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones