Home / Internacionales / El dramático momento que se vivió en un crucero durante el “ciclón bomba”

El dramático momento que se vivió en un crucero durante el “ciclón bomba”

El crucero Norwegian Breakaway zarpó el pasado 29 de diciembre desde Nueva York para que los pasajeros pudieran celebrar la llegada de 2018 en el mar y terminar en las Bahamas.


Sin embargo, la embarcación quedó a merced del ‘ciclón bomba’, la tormenta que asetó a la costa oeste de Estados Unidos. “Fue un infierno” explicó Christina Méndez, pasajera del viaje, a la CBS.

Según sostiene el portal weather.com, Méndez, y otros pasajeros, se plantean llevar a la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) a juicio ya que aseguran que la empresa ignoró el peligro y continuó la travesía por no querer perder el dinero de los clientes de su siguiente viaje. Se trata de un crucero de 14 días que partía desde Nueva York el 5 de enero.

En los videos que circulan en la web, todos subidos por los turistas, pueden vislumbrarse las goteras en el interior del crucero, así como las alfombras empapadas y los letreros balanceándose.

Comentários no Facebook