Desde Turismo de la Municipalidad, recomiendan no pagar por adelantado y averiguar los hospedajes habilitados
Ante esa situación, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación recomendó a los visitantes estar atentos y ante la duda no realizar ninguna transacción por adelantado.
Casas y departamentos particulares, hospedajes, hostales, posadas y hoteles conforman la lista de alojamientos disponibles en la ciudad veraniega, sin embargo no todos están habilitados.
La licenciada Dolly Valdez, directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, fue quien recomendó acudir a la institución para averiguar cuáles son las que cuentan con habilitación y además recordó no realizar ningún pago por adelantado.
«Que nadie pague por anticipado, primero llamen a la Dirección de Turismo y averigüen antes de realizar cualquier transacción», sugirió la licenciada Valdez.
La funcionaria agregó que el municipio facilitará la lista de los lugares habilitados para el hospedaje de manera que la gente no sea estafada.
«Hay una campaña en el marco de una ordenanza municipal sobre alojamiento donde la Municipalidad debe fiscalizar los lugares de hospedaje y luego son certificados», refirió.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones