Las ciudades de itapema, petardos y porto hermoso también tuvieron problemas con el diluvio de la última madrugada.
La lluvia transformó la madrugada de los habitantes de las ciudades de Itapema, Petardos y Porto Hermoso en un verdadero tormento. El alcalde Emerson Stein decretó una situación de emergencia climática. Entre Bombinhas y Porto Belo hubo deslizamiento de tierra en el único acceso entre las dos ciudades.
Los mayores estragos fueron registrados en los alrededores de los arroyos que cortan la región. En Itapema, la fuerza del agua también destruyó parte de la calzada en Meia Praia. Los garajes de varios edificios fueron invadidos por el agua, según consignó Noticias do Dia.
En 48 horas, el volumen de lluvia en la ciudad llegó a 410 milímetros, superando dos veces lo previsto para el mes entero de enero, que es de 190 mm.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones

