La red social dejará atrás los 140 caracteres y ya está probando el aumento el algunos usuarios
Este martes comenzó a realizarse el cambio en un pequeño porcentaje de usuarios y luego se extenderá para todos los que tienen cuenta en la red social.
This is a small change, but a big move for us. 140 was an arbitrary choice based on the 160 character SMS limit. Proud of how thoughtful the team has been in solving a real problem people have when trying to tweet. And at the same time maintaining our brevity, speed, and essence! https://t.co/TuHj51MsTu
— jack (@jack) September 26, 2017
Jack Dorsey, creador y CEO de Twitter, ya tiene este cambio en su cuenta y aprovechó para escribir: «Es un cambio pequeño pero importante para la compañía. 140 fue una elección arbitraria, basada en los 160 caracteres de límite de los mensajes de texto. Estoy orgulloso de lo reflexivo que fue el equipo para resolver un problema real que la gente tiene cuando intenta tuitear. ¡Y al mismo tiempo mantener nuestra brevedad, velocidad y esencia!».
Can’t fit your Tweet into 140 characters? ?
We’re trying something new with a small group, and increasing the character limit to 280! Excited about the possibilities? Read our blog to find out how it all adds up. ?https://t.co/C6hjsB9nbL
— Twitter (@Twitter) September 26, 2017
Este cambio se debe a la necesidad de Twitter de no perder terreno ante otras redes sociales ya que perdieron un porcentaje de usuarios y en estudios en los que indicaron que hay idiomas como inglés y español. donde se requieren más caracteres para dar la misma información.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones