Home / Locales / Este jueves 28 de Marzo se jura la Carta Orgánica de 25 de Mayo
Reunion del dia lunes 25 en el Concejo Deliberante entre los miembros del HCD y los Convencionales invitando al acto de mañana en el Paseo Cultural

Este jueves 28 de Marzo se jura la Carta Orgánica de 25 de Mayo

Luego de una arduo trabajo que comenzó cuando asumieron los convencionales el 10 de diciembre de 2017, haciéndolo ad-honoren desde el 1° de marzo de 2018 hasta el 1° de marzo de este año, se logro concluir esta labor de horas de trabajo, donde se analizo, debatió y voto temas importantes para nuestra ciudad y hoy es realidad.

Una Carta Orgánica con 1 Preámbulo 294 Artículos y disposiciones transitorias con muchas temas que no fueron tan polémicos como en otros municipios donde se destaca y la novedad es la creación de una Comisión de traspaso de una gestión a otra para conocer las novedades; se priorizo los controles en la norma, cuales son los derechos y obligaciones de los habitantes.

Sesionando los lunes y jueves, han podido cumplir con los plazos etablecidos

En una entrevista exclusiva a RADIO LA CUEVA el contador Angel Kelm (Presidente de la Convención Constituyente) hizo el anuncio oficial el sábado de Marzo que el viernes 1° se termino de sancionar la Carta Orgánica del Municipio de 25 de Mayo

 

A continuacion les compartimos el texto completo de la CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE 25 DE MAYO (la pueden bajar haciendo clik sobre el texto azul)

 

Mañana Jueves 28 se tomara la jura oficial de la Carta Orgánica a los Convencionales, al Intendente Municipal y a los Concejales del Municipio de 25 de Mayo, en un acto que se realizara en el Paseo Cultural a partir de la hora 20, se invita a toda la comunidad a participar de este hecho histórico para nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2019-03-27 at 20.13.43

Comentários no Facebook