En la jornada de este viernes entre las 07:00 a 18:30 horas Personal Policial realizo un «OPERATIVO PROPIO DE SEGURIDAD Y PRESENCIA POLICIAL EN ZONAS RURALES» con (04) animales equinos quienes fueron cedidos por el ciudadano CESAR MARTIN SCHUNKE, Ganadero del Paraje Tamanduá de esta Localidad; donde el Oficial Sub Ayudante de Policía RAFAEL BORGES FIGUEREDO, Cabo 1° de Policía CARLOS SEBASTIAN DUARTE, Cabo 1° LUCAS YONATHAN KRAULICH y Cabo 1° WALTER JAVIER WILKOM, realizaron recorridas por diversas Invernadas de los ciudadanos FERNANDO MULLER y EDMUNDO FRANK a los fines de Prevenir delitos de Abigeatos como así cualquier delitos que se puedan cometer en los diversos lugares.
También se realizaron recorridas por la Reserva de la Aldea Tamanduá a los fines de prevenir el Apeo de Arboles en dicha reserva. Estos operativos son llevados a diarios en toda en esta Jurisdicción siendo resaltado por la sociedad y colonos de la jurisdicción quienes ven con buenos ojos estos operativos.
También la Asociación Ganadera de esta Localidad hizo llegar al titular de esta Dependencia Policial Comisario de Policía CARLOS RAMON BERMUDEZ el agradecimiento y el acompañamiento a esta asociación por los diversos operativos que se llevan a cabo y que el productor Ganadero pueda ejercer su trabajo sin ningún problema y también el rápido accionar de la Comisaría Local por los esclarecimientos de hechos de ABIGEATO ocurridos en esta Jurisdicción.
(Fotos e informacion Comisaria de 25 de Mayo UR XI – PolMis)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones








