Las urnas son distribuidas desde la mañana de este viernes.
Ya faltan pocas horas para que se celebren las elecciones legislativas el próximo domingo 22 de octubre y las urnas ya están siendo llevadas a los establecimientos educativos de la provincia.
Cabe destacar que serán 4998 los efectivos afectados a las elecciones. Dicho comando será conformado por la Armada Argentina, el Ejército Argentino, la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, la Policía provincial y el Servicio Penitenciario Provincial y Federal.
Además habrá 366 vehículos a disposición de las fuerzas como así también dos helicópteros y dos lanchas.
En tanto, ante los inconvenientes sufridos por los trabajadores de medios en las Paso, quienes fueron impedidos de ingresar a los establecimientos para hacer notas o tomar imágenes, aclararon que no hay medidas ni órdenes de prohibir la entrada durante los comicios y de forma posterior a las escuelas, siempre que no interfieran con el normal desarrollo de las actividades electorales.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones