Home / Nacionales / Familiares de abuelos reclamaron frente a Anses por el recorte de jubilaciones

Familiares de abuelos reclamaron frente a Anses por el recorte de jubilaciones

Se trata de ancianos extranjeros con más de 80 años de edad y con radicación en Misiones, a quienes la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) les cortó el derecho adquirido. “Mi abuela tiene 91 años y le sacaron la jubilación en enero. Hace más de 60 años que vive en la provincia; 30 de ellos en El Soberbio y otros 31 en Paraíso, San Pedro”, relató Norma Flor

Norma denunció  además el sistema burocrático de la Anses y dijo que “si presentas un papel, te piden otro, y que “cuando crees que ya está todo el trámite algo termina faltando”.

El objetivo de la protesta fue para  que el Gobierno nacional detenga las suspensiones de más jubilaciones a los que tienen la residencia en el país y devuelva el derecho adquirido a los que sufrieron el recorte.

(C6)

Comentários no Facebook