Home / Nacionales / Volcó un micro en la ruta 2 y hay tres muertos

Volcó un micro en la ruta 2 y hay tres muertos

Ocurrió en el kilómetro 375, en el partido de Mar Chiquita. El colectivo iba camino a Mar del Plata.

Un micro de larga distancia que se dirigía hacia Mar del Plata volcó a la altura del kilómetro 375, en el partido de Mar Chiquita, lo que provocó la muerte de tres pasajeros. La Policía y bomberos trabajan en el lugar.

 

 

«No hubo ninguna colisión ni ningún otro vehículo involucrado. Suponemos que habrá sido un desperfecto mecánico o alguna falla en el manejo», indicó a TN, Nicolás Marini, secretario de Salud del municipio de Mar Chiquita.

El trágico accidente provocó la muerte de tres personas.
El trágico accidente provocó la muerte de tres personas.

El colectivo de dos pisos quedó acostado a la vera del camino que conduce a la ciudad balnearia, estancado sobre el agua. En las imágenes se puede ver cómo los efectivos y bomberos colocaron una escalera para rescatar a los pasajeros.

La Policía Vial de Camet informó que los restantes 22 pasajeros y los dos choferes fueron trasladados hasta Mar del Plata y Coronel Vidal para ser atendidos. Sin embargo, ninguno resultó con heridas de gravedad.

 

(TN)

Comentários no Facebook