En la publicación de un nuevo decreto municipal el 06/2021 difundido el día de ayer jueves 13 del corriente se puede leer en el articulo 1° que se prohíbe todo tipo de actividad a partir de las 02 de la mañana (la prohibición es total o hasta cierta hora) si uno lee apurado se entiende que la prohibición es total desde este viernes 14 hasta el viernes 28.
Además en el artículo 2° se prohíbe toda circulación desde las 02 de la mañana de hoy viernes, esto es un nuevo encierro? se restringe toda actividad? vimos ayer que un medio provincial ya publicó como titulo principal que 25 de Mayo restringe toda actividad desde hoy…. otro medio provincial titula Toque de queda en 25 de Mayo por el aumento de casos COVID-19… (volvemos a insistir que es eso lo que se entiende en el decreto)
Queremos creer que falto un párrafo en esta norma que deba aclarar desde y hasta que hora se prohíbe la circulación, queremos creer que es un error de tipeo, sino esto significa un retroceso de fase y una restricción de actividad total? bueno esperemos que se aclare si fue un error, sino todos estamos incumpliendo lo dispuesto en el decreto.


Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones