El famoso de Hollywood, Chris Tucker, rechazó más de $ 10 millones por su papel en una película donde tenía que maldecir y fumar marihuana. El actor volvió a la iglesia y desde entonces abandonó trabajos que vayan contra su fe.
El rapero Ice Cube ha revelado que el actor Chris Tucker, su coprotagonista en la popular película de 1995 «Friday», no apareció en las secuelas debido a su fe cristiana, rechazando una oferta de $ 10 a $ 12 millones por interpretar a un personaje conocido por maldecir y fumar.
Ice Cube compartió la información en las redes sociales después de que le preguntaran si Tucker renunció porque el actor de comedia, que interpretó al personaje de «Smokey» en «Friday», estaba mal pagado.
«Estábamos dispuestos a pagarle a Chris Tucker entre 10 y 12 millones de dólares para hacer ‘Next Friday’, pero nos rechazó por motivos religiosos«, tuiteó . «Ya no quería maldecir ni fumar marihuana frente a la cámara«.
En la primera película, Tucker es conocido precisamente por ser un consumidor frecuente de marihuana, además de maldecir. Después de eso, construyó una exitosa carrera en las películas Rush Hour (en la foto de arriba) como el personaje Carter, junto a Jackie Chan.
“En ese entonces, tengo que decirte, una de las razones por las que no hice el segundo fue por la hierba. Porque dije, hombre, esa película se convirtió en un fenómeno. No quiero que todos fumen marihuana, y nunca se lo dije a la gente porque lo olvidé, pero esa fue una de las razones por las que no lo hice. Porque dije: ‘No quiero representar a todos los que fuman marihuana‘.
Añadió: “Y esa es una de las razones por las que dije ‘no’. No quería seguir interpretando a este personaje. Probablemente fue bueno para mí porque me mantuvo avanzando a la siguiente etapa y las próximas películas”, agregó el actor.
En 2018, Tucker habló sobre su fe cristiana diciendo que oraba por el entonces presidente Donald Trump: “Espero que haga un buen trabajo, porque oro por él. Espero que haga un gran trabajo porque necesitamos un buen presidente. Necesitamos que sucedan muchas cosas en nuestro país, Estados Unidos. Así que espero que mañana se despierte y haga lo correcto».
“Digo algunas cosas, pero trato de animarlo a hacer lo correcto. No soy un comediante que acecha a la gente. Quiero que hagas lo correcto. Afortunadamente, podemos ser amigos algún día y podemos hablar. Quiero que tenga éxito. Quiero que haga lo correcto. Esa es toda mi actitud y, en mi programa, de eso estoy hablando”, agregó el actor, en una entrevista con Piers Morgan .
Chris Tucker se crió en una iglesia pentecostal y asistía regularmente a los servicios. Cuando era joven, abandonó la fe después de hacerse famoso, pero luego se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de regresar a Atlanta a fines de la década de 1990.
FUENTE AcontecerCristiano.Net