Cuatro hombres entre 24 y 42 años, fueron aprehendidos esta mañana en los barrios Segovia y Benítez por efectivos de la Comisarías de Campo Grande y de la Mujer respectivamente, sindicados en hechos de amenazas con armas de fuego.
Uno de los casos fue denunciado el fin de semana por Oscar F. de 34 años, quien manifestó que su vecino Nahuel S. de 24 lo agredió físicamente y además lo amenazó con una pistola. Por otro lado, en el barrio Benítez, residentes de allí llamaron a sede policial y alertaron que Rubén C. de 32, causó disturbios exhibiendo también un arma de fuego.
Por ello, con intervención del Juzgado de Paz local, se allanaron las casas de los acusados donde fueron detenido Nahuel, otro joven de 29 años y Rubén de 34. Asimismo, en ambas intervenciones se secuestraron un revólver calibre 32, un arma de aire comprimido con 14 perdigones de plástico y otra arma de imitación.
Pero no todo terminó allí, ya que el joven Nahuel radicó una denuncia contra Oscar de 34, relatando que ambos se agredieron y este le causó lesiones. Por ello también fue aprehendido.
Finalmente, los secuestros y arrestados fueron trasladados a la comisaría donde se siguieron con los trámites legales correspondientes.




(PolMis)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones