Home / Nacionales / Coronavirus: El hisopo de Daniel Arroyo dio negativo
Coronavirus: El hisopo de Daniel Arroyo dio negativo

Coronavirus: El hisopo de Daniel Arroyo dio negativo

El Ministro de Desarrollo Social fue puesto en aislamiento después de que se supo que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien se había reunido el miércoles pasado, había dado positivo para Covid-19.

El hisopo tomado esta tarde por el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para confirmar si tenía coronavirus fue finalmente negativo, como el propio funcionario confirmó a través de su cuenta de Twitter.

«Deseo informarle que el hisopo que tomé esta tarde dio negativo. Continuaré siguiendo el protocolo COVID-19, que especifica la @msalnación. Le agradezco los mensajes y el afecto que me ha mostrado durante estas horas. Mucha fuerza, querido @minsaurralde», dijo el funcionario en un artículo publicado a finales del viernes.

 

El mensaje trae calma a los alrededores del Presidente después de que se encendieron las luces de alarma al revelarse que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había dado positivo en Covid-19.

Arroyo se reunió con el líder de la comunidad el miércoles pasado para firmar un acuerdo para un Centro Integral de Promoción de los Derechos del Niño. Los sellos se colocaron uno al lado del otro, con barbijo, pero sin tener en cuenta la distancia social.

Hoy el ministro viajó a La Rioja con Alberto Fernández para dirigir una serie de eventos. Iban a viajar a Catamarca más tarde, pero las noticias de Buenos Aires obligaron a cancelar la visita.

Catamarca, hay que recordarlo, es la única que aún no ha reportado casos de coronavirus.

La Presidencia también decidió que Fernández y la delegación regresaran sin Arroyo en el avión en el que habían viajado, y la Ministra de Fomento lo hizo en otro avión después de que se sometieran a un frotis en La Rioja.

 

(BA)

Comentários no Facebook