Home / Internacionales / Critican a senador cristiano en Italia por decir que el matrimonio gay es una «abominación» citando la Biblia

Critican a senador cristiano en Italia por decir que el matrimonio gay es una «abominación» citando la Biblia

Una vez más un político se pronunció en contra de la homosexualidad citando la Biblia y la crítica, como era de esperarse, estalló contra él.

El legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad es una “abominación” al oponerse a un proyecto de ley  contra la homofobia, el cual fue discutido por el Senado del país en el mes pasado.

Malan es compañero de partido de la Primera Ministra de Italia, quien se hizo destacar por ser conservadora y pro vida sin tener miedo a las críticas y defender aguerridamente sus ideales que van de la mano con la fe.

Dichos comentarios fueron hechos a través de un programa de radio al ser confrontado por no estar a favor del matrimonio gay y oponerse al mencionado proyecto de ley.

Los moderadores del espacio le cuestionaron su oposición a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante al norte del país que permite relaciones entre personas del mismo sexo.

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense se basa en la Biblia y no en su jerarquía”, les respondió Malan a los locutores.

«La Biblia dice que la homosexualidad es una abominación y muchas otras cosas», agregó categóricamente.

Su aseveración sobre la homosexualidad es una clara referencia a Levítico 18:22, que expresa que los hombres no deben estar con otros hombres para estar con ellos como si fueran mujeres, y que tal acto es una abominación.

En seguida, grupos LGBT e incluso teólogos católicos lo criticaron duramente por su postura firme que no cede ante la presión del mundo sobre la ideología de género, la homosexualidad y la destrucción del diseño original de la familia.

“En cualquier país occidental, Malan ya habría sido destituido del cargo de jefe de la bancada por el secretario del partido”, dijo Carlo Calenda, líder del partido centrista Azione, en Twitter.

Y aunque la primera ministra Meloni no se ha pronunciado al respecto sobre esta polémica, ella comparte el mismo ideal de Malan sobre las relaciones gay, las cuales ha hecho notar en sus discursos.

El mismo Malan expresó en Twitter que su comentario lo habían sacado de contexto y que él solo estaba citando la Biblia.

Sin embargo, la palabra de Dios es clara y firme con respecto a este punto, y todo lo que sea contrario a ello, va en contra del Señor y es rebelión.

FUENTE TODO NOTICIAS

Comentários no Facebook