Home / Internacionales / «Dios hizo un milagro», dice pastor de iglesia Bethel sobre la caída mortal a la que su hija de 5 años sobrevivió

«Dios hizo un milagro», dice pastor de iglesia Bethel sobre la caída mortal a la que su hija de 5 años sobrevivió

Un testimonio del cuidado y la fidelidad de Dios en la humanidad se demostraron con una niña de 5 años, la cual sobrevivió milagrosamente a una larga caída sobre concreto sólido.

Siendo pastor de la iglesia Bethel, David Ekelyck y su esposa Maline vivieron una terrible experiencia cuando en noviembre su hijo menor corrió hasta ellos gritando que ayudaran a su hermana mayor sin describir más.

En medio de la mudanza de casa de un amigo, Kira de 5 años cayó de desde un segundo piso a través de una ventanas mientras jugaba con su hermano, sus padres la encontraron sobre el concreto; la pequeña recibió el golpe directamente en la cabeza.

Según sus padres, la niña cayó desde una altura de 15 pies, por lo que sintieron que su hija murió en el acto, ya que no reaccionaba.

Enlaces Patrocinados

“Por una fracción de segundo, pensé que la había perdido, pensé que estaba muerta”, dijo David.

La niña al momento que sus padres la revisaron tenía un gran golpe en la frente y luego de 10 segundos ella despertó y comenzó a llorar por la caída; de inmediato la llevaron a un hospital.

Durante todo el camino oraron para que Kira no tuviera ninguna afección, además de pedir a toda la familia y amigos su ayuda en oración por ella.

Esa noche, apareció su análisis de sangre y los médicos les notificaron que su hígado no estaba funcionando correctamente, pero a la mañana siguiente, apareció otro resultado de la prueba y su hígado se sanó milagrosamente durante la noche.

“Es sorprendente cómo este hilo de texto comenzó a dar la vuelta al mundo, la gente comenzó a orar en un momento. De repente, sentimos que este ejército se levantaba en nuestro nombre”, testificó David.

Pasadas las 24 horas del incidente, la niña no sentía dolor y estaba en perfectas condiciones.

“Cuando sucede algo así, queda muy claro que esto es lo que importa. Dios está con nosotros y es nuestro protector y los ángeles están aquí”, dijo Maline.

Otros análisis y sus resultados de las pruebas llegaron y mostraron que no habían más heridas o golpes en el cuerpo de Kira, aparte de una pequeña fractura en su brazo, por lo que salió del hospital como si nada.

Ese hecho fue catalogado por su familia como un milagro otorgado por Dios.

“Dios literalmente hizo un milagro en los momentos más oscuros, pero ha estado difundiendo mucha conciencia de Su presencia en nuestra familia y en nuestra comunidad que nos rodea”, dijeron sus padres.

FUENTE BIBLIA TODO NOTICIAS

Comentários no Facebook