Luego de deliberar en asamblea en el corte de ruta en Garupá, los docentes autoconvocados y de los gremios que rechazaron la paritaria firmada por la Mesa de Diálogo anunciaron más medidas de fuerza.
Docentes autoconvocados y dirigentes de UDNAM, ATE Educación, MPL, UTEM, Corriente Conti Santoro y Tribuna Docente rechazaron la nueva propuesta salarial hecha por el presidente del CGE, Alberto Galarza, y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.
Deliberaron en una asamblea realizada en el corte de ruta en Garupá y anunciaron que continuarán con la manifestación en ese lugar hasta las 18 de hoy. A su vez, se reiniciaron los cortes de ruta a la altura de Montecarlo.
Los disidentes a la paritaria docente seguirán a la espera de una nueva reunión y contrapropuesta de la Provincia.

Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones