La ola de crisis que enfrentan las escuelas y la educación en general dentro de EE.UU por causa del adoctrinamiento LGBT hacia los niños está creciendo a niveles que encienden alarmas, por ello el actor Kirk Cameron le dio una severa advertencia a todos los padres sobre lo que están haciendo con la mente y los corazones de sus hijos.
Cameron, quien actualmente se enfrenta a la comunidad gay a través de la lectura de cuentos infantiles con valores cristianos, señala que los padres que mandan a sus hijos a escuelas públicas sin prepararlos para el entorno hipersecular que encontrarán están equivocados.
“Muy a menudo, los padres cristianos justificarán arrojar a sus hijos a una escuela pública durante siete horas al día, siendo adoctrinados para odiar lo que los padres creen en términos de Dios, odiar lo que les han enseñado sobre Estados Unidos”, dijo Cameron en una entrevista.
“Y los niños están siendo totalmente reprogramados y los padres dirán esto: ‘Bueno… están en el campo misionero de la escuela pública’, y están justificando su apatía sobre la formación espiritual de sus hijos llamándolos evangelistas”, agregó.
El actor de «A prueba de fuego», quien escribió el reciente libro infantil «Pride Comes Before the Fall», expresó su pesar por esta circunstancia y destacó que los niños no están preparados para manejar lo que se les presenta en las escuelas públicas.
Y entonces advirtió lo siguiente:
“No arrojas a los niños a un campo de batalla en Irak. Primero, debes entrenarlos, equiparlos, mostrarles cómo usar las armas que les han dado e identificar al enemigo, y solo pelear como último recurso y… eso es lo que debemos hacer como padres. Esa es nuestra confianza sagrada que Dios nos ha dado”.
Cameron ha dedicado varios meses a recorrer bibliotecas y otros sitios para difundir sus edificantes libros para niños, a la vez que aborda los asuntos que a los cristianos y a la cultura general.
Durante una entrevista con «Faith vs. Culture» de CBN, Cameron compartió que ha estado interactuando con familias que adoran a Dios, incluyendo a padres, abuelos y niños, quienes expresan su preocupación por el rumbo que ha tomado la cultura de Estados Unidos en los últimos años.
“Hay una necesidad de que se levante una nueva generación de hombres y mujeres de la libertad y quiero que me cuenten entre ellos ¿Entonces qué hago? Empieza por arrancar el pecado de mi propio corazón, porque si no hago eso, me descalifico a mí mismo para hacer algo más grande que poner mi propia casa en orden”, contó.
“Amo a mi esposa, crío a mis hijos y luego aprovecho las oportunidades que pueda para hacer brillar la luz en la oscuridad”, finalizó.
FUENTE BIBLIA TODO