Una joven se enteró de que el pibe que le gustaba trabajaba de albañil y le cortó el rostro: «Una lástima, no puedo gordi, perdón». El chat se volvió viral
«Siempre nos discriminan a los albañiles», tituló la cuenta @elnegrogalileo junto al chat que reveló que una joven cuestionó y luego le cortó el rostro al chico que le gustaba porque trabaja de albañil.
Y seguido la mujer lo cuestionó, con algunas una grosera falta de ortografía: «Dale, encerio? (sic) que mal..». A lo que él humildemente le contestó: «Por? Laburo es laburo mientras haya».
E inmediatamente ella terminó de mostrar su condición humana: «No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal».
A lo que el muchacho le preguntó «y cuál es la diferencia» e insistió con «laburo es laburo».
Ya sin muchos argumentos la joven comenzó a despedirse: «Sí pero bueno… que se yo gordi, una lástima. Me gustabas».
«Jajaja, y porque soy albañil no?», le volvió a preguntar el chico con más risas. «Y no puedo gordi, perdón», cerró la chica de la cual no se conoció la identidad.
Siempre nos discriminan a los albañiles 😔 pic.twitter.com/iOyLgthnwg
— Galileo, The legend✌🏽 (@elnegrogalileo) July 30, 2021
El posteo con la captura viral del chat cuenta con más de 5000 «retuits» y casi 50 mil «Me gusta».
«Que suerte alejarse de una persona con esos valores y destructiva! La albañilería es muy noble, requiere orden, habilidad, creatividad, inteligencia… y si no fuera por los albañiles dormiríamos bajo la lluvia», contestó uno de los usuario a la publicación.
Mientras que otro dijo: «Estaría feliz de salir con albañil… y si concreta construir la casa juntos, te ayudo hasta hacer la mezcla… amo y admiro los hombres que se tienen talentos con sus manos!!».
(Diario UNO – (Editado por Marcos Barrera)