Home / Noticias / Manifestantes del FOL bloquearonn edificio municipal de Alem
Foto: Horacio Ortíz

Manifestantes del FOL bloquearonn edificio municipal de Alem

El intendente se encontraba adentro junto a un centenar de empleados y contribuyentes que se vieron sorprendidos cuando pasadas las 8 de la mañana manifestantes del FOL decidieron bloquear tanto el ingreso como el egreso de cualquier persona al edificio municipal de Alem ayer lunes.

El jefe comunal Waldemar Wolenberg dijo «hicimos la denuncia correspondiente pero por orden de la jueza hay que esperar hasta las 18  y si no liberan recién las fuerzas de seguridad van a desalojar para poder salir junto a todos los compañeros de trabajo de la municipalidad».

Asimismo Wolenberg añadió que «es injusto que le hagan esto a toda la gente, nunca nos hemos negado a diálogo y siempre estamos buscando la forma de ayudar pero esto no le hacen a Wolenberg, le están afectado a mucha gente que necesita ir a sus casas, es injusto» reclamó.

Por ultimo dijo que se encuentra tratando de instalar un diálogo a través de la Policía con los manifestantes. «Muchos estamos desde las 6 de la mañana trabajando, espero que al menos tengan un poco de empatía con los trabajadores» había señalado.

 

(El Territorio)

Comentários no Facebook