Presos del penal tienen tomado el penal desde el jueves a la noche luego de que se confirmara que un agente del servicio penitenciario dio positivo de coronavirus.
Ahora los presos reclaman prisiones domiciliarias para quienes son factores de riesgo ante el COVID-19 y suben videos a las redes sociales mostrando su protesta.
Fuentes penitenciarias le señalaron a NA que están esperando que la situación se calme para iniciar una negociación, remarcando que la protesta de los presos excede a las autoridades del penal de Devoto.
🚨 AHORA | Motín en el penal de Devoto: presos suben a los techos y reclaman la libertad. Denuncian que dos penitenciarios dieron positivo de coronavirus. pic.twitter.com/F63td2Y9zl
— Agencia Noticias Argentinas (@NAagencia) April 24, 2020
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones