El Ministerio de Ecología de Misiones informó a través de la resolución 395/2020 emitida este viernes que rige la veda de pesca tanto en el río Paraná como en el Iguazú.
#Ambiente DESDE HOY RIGE LA VEDA DE PESCA PARA LOS RIOS IGUAZU Y PARANÁ
Mediante la Resolución 395/2020 emitida este viernes, el Ministerio de Ecologia dispuso la veda total para la pesca, tanto deportiva como comercial, de los ríos Paraná e Iguazu y todos sus afluentes. pic.twitter.com/rsxzCXxhaY
— MinisterioEcologia (@MinEcoMisiones) October 2, 2020
Según precisó el organismo provincial se trata de una prohibición total para la pesca, tanto a nivel deportivo como comercial. La veda pesquera rige desde las 0 del 5 de octubre hasta las 24 del lunes 21 de diciembre.
El incumplimiento de lo dispuesto, será sancionado conforme con lo establecido por la Ley XVI N°8 y decretos reglamentarios, indica el artículo 4 de la resolución.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones