El jefe de la UR XI de la Policía de Misiones, Héctor Martín Araujo, habló sobre la tentativa de usurpación en Mavalle que terminó con el fallecimiento del dueño del terreno, un conocido productor de la zona de 74 años. El propietario se descompuso al llegar a la Comisaría de Salto Encantado sin poder efectivizar la denuncia en el momento.
Además toda la información sobre un hecho que inquieta a los pobladores de la zona ante la posibilidad que continúen con el intento de la ocupación de chacras.
Por su parte las autoridades de las fuerzas de seguridad remarcaron que las denuncias por éste tipo de hechos serán atendidas con toda la rigurosidad que establecen las leyes existentes que protegen la propiedad privada.



(PolMis)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones