Ocurrió esta mañana en el hospital de San Vicente cuando una abuela recibió el alta tras superar el Coronavirus y su esposo la esperó en el hall de salida con un ramo de flores.Según pudo saber Misiones Online fue un momento muy emocionante para el personal de salud que trabaja en el nosocomio porque a esa edad «son pocas las personas que superan la enfermedad».
Emocionante reencuentro de un matrimonio en el hospital de San Vicente
Además los testigos contaron que el detalle tomó mayor magnitud cuando se enteraron que la pareja esta casada hace más de 60 años ya que se casaron cuando ella tenía 16 años.
Esperaba a su esposa en la entrada del hospital con un ramo de flores.
En el video se puede ver como la mujer es recibida por sus familiares y su esposo que cuando le dio las flores no pudo contener la emoción.
Una persona que presenció el momento pudo filmar con su celular y lo compartió a través de la red social Instagram.
(MOL)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones