Home / Noticias / Se quedó dormido con el auto en marcha y en medio de una avenida

Se quedó dormido con el auto en marcha y en medio de una avenida

El hecho se registró ayer domingo en la intersección de las avenidas Zapiola y Almirante Brown de Posadas.

Ayer domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste de Posadas fueron solicitados por el sistema de emergencias 911 en la intersección de las avenidas Zapiola y Almirante Brown.

En el lugar, se encontraron con un hombre quien, en evidente estado de ebriedad, se había quedado dormido dentro un vehículo en marcha y en medio de la cinta asfáltica. Además, dentro de la camioneta Volkswagen Saveiro, los agentes hallaron una botella de cerveza.

El hombre fue trasladado a la unidad de Sanidad y Bioquímico Policial y posteriormente se le labró el acta por quebrantar a Ley 24.449. Mientras que el vehículo fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal, quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook