Home / Deportes / «Va en contra de nuestras creencias cristianas», Hermanos deportistas se rehúsan a usar uniforme LGBT y reciben total apoyo

«Va en contra de nuestras creencias cristianas», Hermanos deportistas se rehúsan a usar uniforme LGBT y reciben total apoyo

Cristianos, deportistas y hermanos, ambos jugando para la Liga Nacional de Hockey, se pronunciaron en contra de un uniforme que les pidieron usar: uno que apoya al orgullo gay; por supuesto que se negaron a usarlo por respeto a su fe.

Pertenecientes a los Florida Panthers, Marc y Eric Staal, se rehusaron a usar una camiseta de orgullo LGBT en el calentamiento previo al partido contra los Toronto Maple Leafs, puesto que va en contra de todo lo que Dios dice acerca de la sexualidad, lo cual ambos respetan.

«No juzgamos cómo las personas eligen vivir sus vidas y creemos que todas las personas deberían ser bienvenidas en todos los aspectos del juego de hockey. Dicho esto, sentimos que usar una camiseta del Orgullo Gay va en contra de nuestras creencias cristianas», expresaron ambos en un comunicado.

Uno de los primeros en apoyarlos fue el entrenador en jefe de su equipo, Paul Maurice, quien recalcó que los hermanos son totalmente libres de defender su fe.

Enlaces Patrocinados

«Estos son hombres adultos que han vivido en su fe toda su vida. Esto no es nada nuevo para ellos. Tienen derecho a tomar esta posición. El resto de los jugadores usaron este suéter con orgullo y espero que hayamos transmitido ese mensaje de ‘Bueno -bienvenidos a nuestro edificio, bienvenidos a nuestra franquicia y bienvenidos al gran juego de hockey’», dijo Paul.

Asimismo, se conoció que otro jugador de la NHL también se negó a usar vestimentas con mensajes de apoyo a la comunidad LGBT debido a que elige honrar a Jesús y su fe en Él.

“Durante los 13 años de mi carrera en la NHL, he sido cristiano. No solo en el título, sino en cómo elijo vivir mi vida a diario”, dijo James Reimer, el portero de los San Jose Sharks.

«En este caso específico, elijo no respaldar nada que sea contrario a mis convicciones personales basadas en la Biblia, la máxima autoridad en mi vida», expresó muy firme.

Cada vez son más los deportistas que han elegido hacer pública su fe en Jesús y ser fiel a Dios tanto en privado como en público, defendiendo lo que el Señor ha establecido sin temor al rechazo causado por las personas que han sido engañadas por las mentiras de ideología LGBT.

FUENTE BIBLIA TODO NOTICIAS

Comentários no Facebook