Home / Policiales / Alem: seis detenidos y marihuana en ruta provincial Nº4

Alem: seis detenidos y marihuana en ruta provincial Nº4

Fue en medio de un operativo en el kilómetro 78, en cercanías de la localidad de Alem. Los detenidos argentinos, de edades entre los 17 y 25 años, son todos oriundos de Bonpland. También fueron aprehendidos dos ciudadanos paraguayos. Secuestraron unos 20 grs. de marihuana.

ALEM. A raíz de un llamado que daba cuenta de que había llamativas maniobras de un grupo de personas que cargaban bultos (presuntamente contrabando) en un vehículo, sobre ruta provincial Nº 4 (Km 78), inmediatamente actuaron en el lugar los efectivos de Comando Radioeléctrico VI. Cuando los móviles de Comando llegaban al lugar, un vehículo se dio a la fuga en tanto que varias personas comenzaron a correr en distintas direcciones, por zona boscosa.

ALEM-MARIHUANA-INCAUTADA-729x437 ALEM-RIÑONERA-Y-DROGA-INCAUTADA-729x410

Minutos después fueron detenidos Sebastián D. (20), Gabriel G. (21), Juan M. (25) y un menor de 17 años, todos oriundos de Bonpland; a su vez terminaron aprehendidos Teodoro V. (32) y Oscar V. (18), estos dos de nacionalidad paraguaya.

En el caso del menor ya fue restituido a sus padres. Los policías constataron que uno de los detenidos tenía consigo una bolsita con marihuana-al pesaje de Toxicomanía dio 20 grs- y una pipa; además otro tenía una riñonera con dinero en efectivo en su interior. Se dio intervención correspondiente al juzgado Federal de Oberá.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

– Vía MisionesCuatro.com

Comentários no Facebook