Home / Policiales / Desmantelan «aguantadero» en Alem

Desmantelan «aguantadero» en Alem

Desde un trofeo sustraído de un club, hasta electrodomésticos de otros hechos, fueron secuestrados en un predio lindante al domicilio de un hombre, sospechoso de robo, que permanece prófugo.

El operativo encabezado por efectivos de la Seccional 2ª se concretó en la jornada de ayer en el Paraje Forestal, Km 40, de Alem. En un predio, por cuyas características sería un aguantadero, los investigadores secuestraron.
Un ventilador industrial y un trofeo; un comando musical de marca Microlat, un televisor de 14 pulgadas; dos parlantes, una moladora y una perforadora.
 
Tanto el ventilador como el trofeo habían sido sustraídos del club Luz y Fuerza, en tanto que los demás elementos fueron robados en distintos hechos. 

Comentários no Facebook