Home / Policiales / En Tucumán, un hombre esperó que su ex saliera de trabajar y la mató

En Tucumán, un hombre esperó que su ex saliera de trabajar y la mató

La víctima lo había denunciado hace un mes por violencia doméstica.

CRUCE FATAL. Esperó a la mujer en la esquina de Necochea y España.

Pocas horas antes de que empezara en todo el país el «Miércoles Negro» contra la violencia de género, una mujer de 42 años fue apuñalada en una plaza de Tucumán y por el crimen detuvieron a su exmarido. En la cartera de la víctima, estaba la denuncia que había realizado contra el hombre el 27 de septiembre y por la que la Justicia, todavía, no había ordenado ninguna medida.

Había pedido ayuda porque hace menos de un mes, Víctor Hugo Argañaraz, se había enfrentado a cuchillazos con su propio hijo cuando este trató defenderla de un ataque y los dos terminaron en el hospital. Pero la violencia no cesó.

Claudia tenía 42 años. Alcanzaron a llevarla a un sanatorio de la zona pero murió poco después de ingresar. Las puñaladas habían herido órganos vitales.

(TN)

Comentários no Facebook