Según el fiscal del caso, Gonzalo Gómez Amado, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las cinco de la tarde. En diálogo con TN, explicó que el agresor, identificado como Sergio Miño, le disparó cuatro veces a su pareja Mariana Segovia desde su auto y luego se dio a la fuga. Aunque la trasladaron de inmediato a un hospital cercano, la víctima murió.
Tras cometer el crimen e intentar suicidarse, el femicida fue socorrido por Mariel Crespo, una funcionara del gobierno chaqueño. La ministra lo reanimó al costado del camino hasta que llegó a la escena un patrullero policial y una ambulancia.
Las fuentes judiciales confirmaron que Miño está internado con custodia en el hospital de Metán, fuera de peligro. Una vez que se recupere, será imputado por el homicidio. Y partir del lunes, citarán a la ministra para que aporte los detalles del accidente.
Los medios locales aseguraron que el matrimonio estabaatravesando una crisis y habían hablado incluso de una posible separación. El fiscal aseguró que en la base de datosno había denuncias previas de violencia.
(TN)