Durante la pasada jornada de miércoles, efectivos de la Unidad Regional VIII refuerzan la búsqueda de la joven Candela de 15 años y esta vez se sumó la Brigada de Canes de la Policía de Misiones, llevándose así un arduo y amplio trabajo investigativo para dar con la menor que lleva desaparecida hace casi un mes.
El operativo estuvo a cargo del Jefe de la UR-VIII, el comisario general Mario Hugo Pintos, quién solicita que la comunidad se acerque a las dependencias policiales, si conocen algún dato que pueda llevar hacia la ubicación de Candela.
Los lugares que más se abocó la policía fueron las zonas lindantes al domicilio de la menor Candela y de la de su novio el ciudadano Carlos D. S, en el Kilómetro 1274 y 1278, de la ruta Nacional 14, en la localidad de San Vicente.
Según la madre de Candela, la joven está embarazada.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones